Star Wars: Jedi Challenges llega a Perú gracias a Lenovo y Disney

Star Wars Jedi Challenges llega a Perú gracias a Lenovo y Disney
¿Cómo funciona Star Wars: Jedi Challenges? Conoce el nuevo juego desarrollado por Lenovo y Disney que ya llegó al Perú. (Foto: Lenovo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2018 / 15:36 PM

Por fin podrás convertirte en un verdadero Jedi y ponerte en los zapatos de uno de los personajes de la famosa saga gracias a Lenovo y Disney, que presentan oficialmente en el Perú el “Star Wars: Jedi Challenges”, que ofrece la oportunidad única de combatir con el sable de luz mientras te sumerges en este increíble universo.

El producto exclusivo de Lenovo es la respuesta a la demanda de los fanáticos ya que la experiencia de manejar un Lightsaber en realidad aumentada (AR) es aún más interactiva y divertida. Esta presentación llega con la expansión del lado oscuro, que trae una nueva opción de juego, modo multijugador local, llamado Lightsaber Versus Mode, que permite a los jugadores luchar entre sí en AR por primera vez.

Esta tecnología permite que dos jugadores, cada uno equipado con el headset Lenovo Mirage AR independientes, controladores de Lightsaber, balizas de seguimiento y teléfonos inteligentes compatibles (se vende por separado) puedan enfrentarse en batallas gracias a la realidad aumentada.

También los jugadores podrán luchar contra oponentes temibles del lado de la Fuerza como Rey y Yoda en duelos de sable de luz en realidad aumentada. Otra de las experiencias que ofrece el dispositivo es que los jugadores podrán capitanear naves en batallas espaciales contra oponentes en tiempo real y en partidas de multijugador local.

Podrás disfrutar de más de 30 horas de contenido inmersivo multijugador, estas son las opciones:

  • Batallas con sable de luz: Perfecciona tus habilidades con el sable de luz luchando contra villanos del lado oscuro, como Kylo Ren y Darth Vader, o héroes como Rey y Yoda en la nueva expansión Dark Side.
  • Combate estratégico: Domina las fuerzas contra los enemigos en guerras terrestres a gran escala.
  • Holoajedrez: Derrota a tus oponentes con el último juego de concentración y estrategia en el armado juego de Star Wars.

¿Cómo funciona el Star Wars: Jedi Challenges?

Se comienza descargando Star Wars: Jedi Challenges de App Store o Google Play en el teléfono compatible y deslizando el equipo en la bandeja del headset Lenovo Mirage AR. El headset Lenovo Mirage AR proporcionará una inmersión total en el juego con un nivel óptimo de comodidad. El headset también viene con un Tracking Beacon, que se coloca en el suelo y actúa como una base estable para los sensores del headset que detectan el movimiento del usuario durante el juego.

Equipado con dos sensores de ojo de pez incorporados para proporcionar un seguimiento posicional hacia dentro y hacia afuera, el headset permite movimientos libres y naturales al jugador mientras pelea con los oponentes o dirige sus fuerzas y piezas a través del campo de batalla.

El headset posee un controlador Lightsaber de alta calidad, inspirado en el que fue usado por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Diseñado para ser una parte clave de la experiencia, el Lightsaber actúa como controlador y puntero, permitiendo al jugador navegar por la interfaz de usuario, con todos los controles, acciones y comandos activados con una configuración simple de dos botones.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada