¿Estás a punto de comprarte una cámara y quieres que esta tenga una cámara con una mejor resolución para tomar las mejores fotos de paisajes o tus famosos selfies? Pues este listado te servirá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emoticones: 6 objetos que podrían convertirse en emojis (FOTOS)

Al momento de elegir un smartphone no sólo nos fijamos en la capacidad de memoria interna, velocidad en la ejecución de las aplicaciones, etc. Sino también en cuán buena es para fotografiar.

1- Samsung Galaxy S6: A pesar de su diseño, más rápido y con notoriedad en sus bordes, la compañía coreana aseguró que su cámara sería lo mejor que ha sacado. Tiene la condición de tomar fotos con poca luz y verse brillante. Esta tiene cuenta con 16 megapíxeles.

2- Samsung Galaxy Edge S6: El primero con pantalla curva a los costados. Además de tener las mismas funciones que el Samsung Galaxy S6, esta cuenta con funciones rápidas en los laterales para acceder a su potente cámara de 16 megapíxeles.

3- iPhone 6: Su cámara, a diferencia de Samsung, cuenta con 8 megapíxeles. Esta puede ser útil para fotografiar lugares de interiores. Aún le falta desarrollar un poco la función de tomar fotos con poca luz.

4- iPhone 6 Plus: Cuenta con 8 megapíxeles, que en esta ocasión están dentro de un sensor totalmente nuevo de varios enfoques. Lo que permite dar mayor color a las fotos y disfrutar de tomar las mejores imágenes de los paisajes.

5- Samsung Galaxy Note 4: Al igual que los nuevos modelos, tiene una cámara trasera de 16 megapixeles. La puedes aprovechar bastante cuando hay demasiada luz. Sin embargo, cuando hay poca luminosidad, no cumple el mismo rol que el Samsung Galaxy S6.