¿Cuáles son las aplicaciones que debes tener en tu smartphone si vas de viaje?

	¿Te vas a ir de viaje pronto? Estas son algunas aplicaciones que debes tener en tu smartphone. (Foto: Captura)

¿Te vas a ir de viaje pronto? Estas son algunas aplicaciones que debes tener en tu smartphone. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2019 / 11:30 AM

En tu teléfono existe una enorme variedad de aplicaciones y los amigos recomiendan múltiples opciones cuando estás apunto a visitar nuevos lugares. Entonces ¿Cómo saber cuáles son las mejores?

Si estás a punto de viajar, te recomendamos estas cinco apps que funcionan para Android y IOS:

  • Airbnb: Si buscas sentirte como en casa a donde vayas, aquí encontrarás la solución. Puedes elegir un lugar para hospedarse en más de 191 países y 100 mil ciudades. El alojamiento ofrecido a través de Airbnb es diverso, desde casas completas, villas y apartamentos hasta habitaciones individuales o compartidas. Con algunos detalles sobre ti y tus preferencias, Airbnb te ayuda a encontrar el lugar perfecto para que te quedes mientras estás en el extranjero.
  • Grabr: Si disfrutas andar ligero, puedes aprovechar el espacio extra en la maleta para ganar dinero. Grabr conecta a compradores con viajeros para transportar artículos no disponibles o que tienen precios altos en sus países de origen y muchos peruanos ya la usan. De acuerdo a Grabr, un viajero puede ganar hasta $1,000 en un viaje. Es una aplicación muy segura e ideal para ganar dinero extra en tus viajes.
  • Google Maps: Hay una razón por la que todos los viajeros han descargado esta aplicación. Sus direcciones suelen ser precisas y rápidas, e incluso funciona sin conexión a internet. Es excelente para conducir, caminar y calcular el tiempo de tu recorrido. También permite ver imágenes de los sitios que te interesan, haciéndola imprescindible.
  • Trabee Pocket: Permite mantener el registro del presupuesto y no requiere conexión a Internet. Puedes agregar gastos en cualquier moneda y se convertirán automáticamente a la que indiques como favorita. También se visualizan los datos de tus gastos para saber en qué estas invirtiendo. Es una herramienta increíble si viajas con un presupuesto justo.
  • iTranslate: Perfecta opción si llegas a un país en que no hablas el idioma. Podrás traducir texto o iniciar conversaciones de voz en más de 100 idiomas. También tiene un modo sin conexión, para que puedas ahorrar. Con iTranslate podrás desenvolverte como un lugareño donde te encuentres.


7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada