Muchos ya tienen doble cámara, puerto Tipo-C, mejor cámara para selfies, procesador bastante potente, entre otros. Sin embargo, la mayoría se consulta cuál de todos los celulares son más rápidos para cargar.

Según el portal Tom’s Guide han decidido poner a prueba la velocidad de carga de diez de los smartphones más potentes, midiendo el porcentaje de batería que alcanzan estos teléfonos tras 30 y 60 minutos de carga, utilizando los cargadores incluidos.

Estos fueron enchufados desde cero y no creerás cuál fue el resultado. Si pensaste que tu celular es el más potente y que en una hora ya tienes la carga completa, pues te equivocas.

El OnePlus 5T lideró el pelotón, alcanzando un impresionante 59 por ciento en 30 minutos. A diferencia de la mayoría de los teléfonos Android, OnePlus no utiliza la tecnología QuickCharge de Qualcomm sino el sistema Dash Charge patentado, que proporciona un amperaje más alto que QuickCharge y utiliza circuitos dedicados en el propio cargador para la gestión del calor.

¿Qué otros teléfonos más hay? Revisa la siguiente galería y entérate si tu celular se encuentra en el listado.

TAGS RELACIONADOS