Para los amantes de la tecnología por ejemplo, el Nokia Lumia 1020 es perfecto porque presenta compatibilidad con redes LTE, haciendo rápida la transferencia de datos. Además su cámara que integra un sensor de 41 megapíxeles, puede grabar video FullHD con una calidad de audio superior.

Por otro lado, si lo tuyo es la fotografía, el Nokia Lumia 925 cuenta con un sensor de 8,7 megapíxeles con establizador de imagen (OIS) y Flash LED Dual, para obtener mejores resultados cuando haya escasa iluminación. También posee un zoom digital de cuatro aumentos, geoetiquetado, balance de blancos, disparo secuencial, panorámico o autorretrato por instrucción de voz. Incluso graba en alta definición.

Si de diseño se trata, el Nokia Lumia 720 tiene varios modelos de carcasas de colores, tiene un cuerpo agradable para adaptarse a la mano. Pero también posee una pantalla de 4,3 pulgadas y es capaz de funcionar con la tecnología ClearBlack Display.

Sin embargo el que se ha apoderado del mercado es el Nokia Lumia 520, puesto que posee una pantalla IPS LCD de 4 pulgadas, cristal resistente y es súper sensible al tacto. La cámara de 5 megapíxeles sin Flash LED, su memoria RAM cifrada de 8 GB y una batería que puede durar hasta 10 horas.

Fuente: TuExperto.com