Crean nueva aplicación que te permitirá agilizar tus compras

	Consultar el estado de compras online o envío de productos, gestionarlos en tiempo real, saber cuándo exactamente va a llegar el pedido. (Foto: Peru.com)

Consultar el estado de compras online o envío de productos, gestionarlos en tiempo real, saber cuándo exactamente va a llegar el pedido. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2018 / 10:06 AM

Consultar el estado de compras online o envío de productos, gestionarlos en tiempo real, saber cuándo exactamente va a llegar el pedido, reprogramar la entrega o realizar un cambio de domicilio, son las principales ventajas de la aplicación Urbano 360, lanzada por Urbano Express, empresa que brinda soluciones Postales y Logísticas en todo Perú.

Según Giacomo Navach, gerente general de la compañía, Urbano360 tiene como finalidad ofrecerle a todas aquellas empresas o plataformas que venden por internet una herramienta ágil e innovadora para que sus clientes puedan, en tiempo real, tener toda la información acerca de su compra, recibir notificaciones y gestionar la misma.

“Esto nos permite lograr una absoluta transparencia con nuestros clientes y con el usuario final y asegurar rotundamente la experiencia de compra en un entorno donde el comercio electrónico se perfila como el mejor modelo de negocio”, sostuvo.

Gracias a este aplicativo, Urbano Express Perú fue premiada como la mejor empresa en innovación tecnológica y soluciones para el comercio electrónico durante los eCommerce Awards Perú 2018, que reconoce a las compañías por su aporte al desarrollo de los negocios por Internet en nuestro país.

El premio es otorgado por el eCommerce Institute, una organización regional que desarrolla y apoya la economía digital en los diferentes países de Latinoamérica, con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen los negocios online.

Urbano Express Perú enfocará su crecimiento logístico en el eCommerce, retail y venta directa. Continuará desarrollando productos postales cada vez más innovadores y de valor agregado. La compañía viene avanzando a pasos agigantados en sus sectores foco en donde ya lograron un crecimiento de más del 30% respecto al 2017.

La compañía acaba de abrir una nueva planta logística, que le permite una expansión de 300% en su capacidad operativa. Este año proyectan crecer en los mercados mencionados. En Perú, cuenta con 27 sucursales propias en las principales ciudades.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Aniego en SJL: las fotos del tercer día de crisis en el distrito

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Dakar 2019: resultados y clasificaciones tras la etapa 8

Liga 1: ¿cuándo se realizará el sorteo del fixture?

Ir a portada