Lo que muchos querían, ha llegado. Aunque todavía no es capaz de poder saborear las cosas, ya es un gran avance que te pueda dar esa sensación de oler ciertos alimentos antes de comprar. Se trata de una máscara que funciona con la .

es la empresa que está detrás de este novedoso invento y que se lanzará al mercado en 2019. Con esta máscara multisensorial, el usuario será capaz de oler diferentes aromas mientras juega a sus videojuegos favoritos, además de sentir el viento, frío o calor.

El objetivo de esta máscara es ofrecer una experiencia de realidad virtual más inmersiva en la que los usuarios pueden oler cualquier cosa. Además, el producto cuenta con unos sensores hápticos para los sonidos y objetos.

De esta forma el usuario tendrá la sensación de estar metido en una película o en el mundo de un videojuego.

A pesar de que un dispositivo similar fue lanzado el 2015, esta nueva mascarilla de realidad virtual puede convertirse en el favorito de muchos al tener la capacidad de sentir realmente objetos que se aprecian solo en los juegos.

La máscara FeelReal VR contiene nueve cápsulas de olores recargables que pueden llegar a reproducir 255 esencias diferentes y variadas. Bogdan Zubchenko, un conocido diseñador de perfumes, se ha encargado de crear los aromas básicos, como poder oler la hierba, la pólvora o una brisa marina.