Conoce la versión pequeña del smartphone LG G6, el LG Q6

	Conoce cómo será la versión mini del smartphone de LG, el LG G6 que ahora se llamará LG Q6. (Foto: Getty Images)

Conoce cómo será la versión mini del smartphone de LG, el LG G6 que ahora se llamará LG Q6. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 15:04 PM

¿Ya viste el LG G6? El smartphone que cuenta con más pantalla, resistencia al agua y al polvo, diseño elegante, cubierto de cristal, entre otros detalles, ahora no solo contará con una versión más grande, sino también llegará una muy pequeña.

La versión mini del LG G6, llamado LG Q6, tendrá muchas características similares a su hermano mayor. Asimismo, el costo de este dispositivo será muy bajo, pero traerá funciones premium.

El conocido tuitero evleaks ha filtrado más características de este nuevo smartphone. En este caso, ha indicado a través de su perfil de Twitter que el móvil se llamará LG Q6. Pero no solo eso, sino que contará con un frontal alargado y una única cámara.

Así es, esta versión reducida únicamente incorporaría una cámara trasera de 13 megapíxeles, al igual que también veremos reducida su memoria RAM, la cual pasará a ser de 3 GB.

Todavía no se conocen más datos acerca de su lanzamiento o el precio que puede tener, pero se espera que llegue con un precio bastante asequible para seguir vendiendo terminales y no quedarse a la cola de los principales fabricantes.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada