Conoce todas las misiones de Pokémon GO para atrapar a Celebi

	¿Quieres saber cómo atrapar a Celebi? Entonces mira todas las misiones que debes realizar para capturarlo. (Foto: Captura)

¿Quieres saber cómo atrapar a Celebi? Entonces mira todas las misiones que debes realizar para capturarlo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2018 / 04:30 AM

Desde el lunes 20 de agosto en adelante, Niantic ha habilitado su nueva actividad de misiones para poder capturar a uno de los Pokémon más esperados por muchos y que generará gran impacto. Se trata de Celebi.

Esta criatura de tipo hada conforma el número 100 del listado de Johto. Al igual que Mew, deberás realizar una serie de actividades diarias para poder capturarlo sin ningún tipo de problema.

Entre ellos tenemos tener que evolucionar un Pokémon de planta, coleccionar pokébolas, usar la piedra solar, entre otro tipo de cosas.

El Profesor Willow vuelve a mandarnos siete nuevas etapas de misiones, siendo la octava la captura de Celebi. Aunque aún son confusas muchas de las etapas, pues las filtraciones se entremezclan en función de las fuentes. De todas formas, nunca está de más las misiones que nos esperan, y de este modo no adelantarnos a acontecimientos para después darnos cuenta de que no deberíamos haber evolucionado a ese Magikarp antes de tiempo.

  • Primera etapa: Dale más a poder a Pokémon 5 veces (1.000 PX) Combate en un gimnasio 2 veces (1.000 PX) Participa en 1 incursión (1.000 PX) Recompensas: 10 Pokéballs, 1 MT Ataque rápido, 1 Superincubadora
  • Segunda etapa: Haz tres nuevos amigos (1.500 PX) Evoluciona un Pokémon tipo planta (1.500 PX) Atrapa un Pokémon tres días consecutivos (1.500 PX) Recompensas: 1.500 polvos estelares, piedra solar, pase de incursión premium
  • Tercera etapa: Usa una piedra solar para evolucionar a Gloom o Sunkern. Eclosiona X* huevos. Por determinar* Recompensas: Por determinar*
  • Cuarta etapa: Evoluciona un Eevee a Espeon durante el día. Camina 10km con Eevee. Envía X regalos a amigos. Recompensas: Por determinar*.
  • Quinta etapa: Evoluciona un Eevee a Umbreon durante la noche. Intercambia X* Pokémon. Recompensas: Por determinar*
  • Sexta etapa:: Visita Poképaradas durante X* días consecutivos. Utiliza X* Baya Piña para capturar Pokémon. Utiliza X* objetos para evolucionar Pokémon. Recompensas: Por determinar*
  • Séptima etapa: Captura X* Pokémon tipo planta o psiquico. Evoluciona un evolucionado Pokémon tipo planta. Gana una medalla de Oro en Johto. Recompensas: Por determinar*
  • Octava etapa:: Captura a Celebi

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada