Conoce Smartick, la aplicación que enseñará matemática de forma divertida a tus hijos

Conoce Smartick, la aplicación que enseñará matemática de forma divertida a tus hijos
¿Quieres que tu hijo no sufra nunca más cuando le enseñan matemática? Conoce más sobre Smartick, la plataforma con la que tu hijo amará los números. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 17:03 PM

¿Quién no ha odiado las matemáticas cuando uno era pequeño? Muchas veces renegábamos al aprendernos la tabla de multiplicar y repetirla todo el tiempo. En plena época de revolución tecnológica, eso se acabó. Una de las aplicaciones que ha desarrollado un nuevo método de enseñanza para niños es Smartick y aquí te contamos de qué va.

Peru.com conversó con Javier Arroyo, uno de los fundadores de dicha plataforma, y explicó en detalle cómo funciona esta app. Resaltó que “los padres, con solo descargarse la aplicación a través de Google Play o iStore, en la computadora o en la tablet, podrá acceder al programa en donde el niño podrá realizar ejercicios de matemática durante 15 minutos diarios y así avanzar diversas fases”.


Explicó además que una de las capacidades de la plataforma es que no solo te brindan una serie de ejercicios, sino que, a través de la inteligencia artificial, se va adaptando de acuerdo a las capacidades de la persona.


“Eso quiere decir que no solo se va a adaptar a las necesidades de cada niño, sino que también reforzar los puntos donde tiene carencia de aprendizaje y así colocarlo a un mejor nivel y no le resulte repetitivo”, indicó Javier Arroyo.

Manifestó además que el origen de Smartick es español y que ya se ha desarrollado en los diferentes mercados de acuerdo al perfil de cada usuario. “Tenemos 32 mil de niños en más de 100 países y está orientado a las personas que deseen mejorar las matemáticas en los pequeños”.


“El 94% que usan Smartick mejoran su capacidad de calculo, lógica y razonamiento. Mientras que el 83 % mejoran las notas de asignaturas como matemática”, recalcó.

Mencionó que si un padre desea adquirir Smartick pueden bajarse la aplicación a través de Google Play o iStore; y si lo quiere descargar en la computadora, lo pueden hacer desde la misma web.

“Cuando uno adquiere la plataforma podrá disfrutar 15 días totalmente gratis. Luego de ello se podrá decidir si se desea comprar o no la app”, puntualizó.



Vásquez señala que se trabaja en una respuesta ante una posible tercera ola de contagios de COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada