Conoce el precio y los colores del Huawei Mate 20 Pro que pronto llegará Perú

	Estos serán los colores y el precio del nuevo Huawei Mate 20 Pro, el teléfono que trae el lector de huella en la pantalla. (Foto: Captura)

Estos serán los colores y el precio del nuevo Huawei Mate 20 Pro, el teléfono que trae el lector de huella en la pantalla. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 14:46 PM

Huawei lanzó por fin sus nuevos dispositivos, el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro. La diferencia entre ambos radica no solo en el tamaño, sino también en que uno no llevará sensor de huella físico, sino que se colocó en la pantalla del terminal.

Muchos han quedado satisfechos con los cambios generados en los nuevos Huawei Mate 20, sobre todo porque elimina por fin su cámara monocromática e introduce un teleobjetivo con la finalidad de hacer imágenes panorámicas con un solo toque en la pantalla.

Según lo dicho en la conferencia de prensa realizada en Londres, ambos dispositivos se empezarán a vender en algunos países el 16 de octubre. De momento se desconoce cuánto llegará a Perú, pero se espera que sea a inicios del próximo mes.

Por otro lado, en torno a los colores, llegarán en Pink Gold, Midnight Blue, Emerald Green, Black y el aclamado por todos, el Twitlight, muy similar al lanzado en el Huawei P20 Pro.

Sobre el precio, ambos dispositivos variarán. El Huawei Mate 20 Pro costará 1.049 euros, mientras que el Huawei Mate 20 es de 899 euros.

Cabe señalar que la la compañía china trajo una sorpresa más durante su evento en Londres. Se trata de su nuevo reloj, el Huawei Watch GT. EL dispositivo que complementará la interacción con todos tus equipos de Android.

Este reloj no tiene compañía china también anunció una promoción. Aquellos que adquieran un Huawei Mate 20 Pro, se llevarán de regalo un Huawei Watch GT con Android Wear (WearOS), sistema operativo que tiene la capacidad de reducir el consumo de batería

El enfoque del nuevo reloj de Huawei está en la salud del dueño. Así lo vemos en sus principales atractivos, como sus distintos modos de deporte o su capacidad de monitorización de actividad diaria, sincronizado con su dispositivo Salud.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada