Conoce el origen del meme "Acaso yo" que es viral en Facebook

	¿Sabes cuál es el origen del meme “Acaso yo” que se ha viralizado últimamente en Facebook? Conoce cómo nació esta graciosa imagen. (Foto: Captura)

¿Sabes cuál es el origen del meme “Acaso yo” que se ha viralizado últimamente en Facebook? Conoce cómo nació esta graciosa imagen. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2017 / 22:35 PM

Cada mes un meme causa sensación en las redes sociales. A finales de marzo e inicios de abril, una imagen ha causado mucha sensación en Facebook que incluso ha sido copiado por diversas páginas con temáticas distintas para anunciar ofertar, ofrecer sus productos, etc.

Se trata del meme “Acaso yo” en el que se muestra a un muñeco mirando fijamente a una persona, específicamente sus pechos. Y se utiliza para hacer preguntas sarcásticas o burlarse de lo que las personas dicen o hacen.


Cómo nació el meme “Acaso yo”

Según la web Know Your Meme, se trata de un personaje de la serie japonesa One-Punch Man llamado Saitama. ¿Cuál es su poder? Pues puede derrotar a cualquier oponente de un solo golpe, pero que en esta ocasión ha hecho reír a más de uno con su particular gesto.

El ilustrador Yusuke Murata es el creador del manga, que en el 2009 estrenó su primer capítulo en TV japonesa y, que tras dos años, se popularizó en Facebook con un divertido meme.


“One Punch Man” ahora es víctima de imágenes super graciosas que de seguro te causará cierta intriga qué es lo que realmente observa. Mira la siguiente galería.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada