Conoce el nuevo celular Nokia 3310 de oro y titanio, el Putin Trump móvil

	¿Ya viste el celular de Nokia 3310 inspirado en Vladimir Putin y Donald Trump tras su reunión en el G20? Mira este dispositivo hecho en oro. (Foto: Captura)

¿Ya viste el celular de Nokia 3310 inspirado en Vladimir Putin y Donald Trump tras su reunión en el G20? Mira este dispositivo hecho en oro. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.07.2017 / 08:49 AM

Totalmente hecho de oro y titanio. Tras la reunión que sostuvieron Donald Trump y Vladimir Putin en el G20, en Hamburgo, Nokia no se ha querido quedar detrás y ha anunciado la creación de un nuevo teléfono inspirado en ambos mandatarios. ¿Por el día de los santos inocentes? No, es real.

El bautizado Putin-Trump móvil, que estará valorado en 2.172 euros, es nada más y nada menos que una nueva versión del celular guerrero de Nokia, el Nokia 3310.

Casi antiexplosivo y resistente a todo, el nuevo modelo del dispositivo contará con un diseño hecho de oro, como el fondo de las botoneras, y también un grabado en la parte trasera en el que se ve a ambos presidentes compartiendo “moneda”.


Asimismo, contará con una carcasa construida en titanio y decorada con patrones de acero de Damasco, además de que el borde de la pantalla también aprovecha la zona dorada de la botonera.

¿Quieres comprarlo? Pues si tu objetivo es tenerlo como parte de tu colección, puedes obtenerlo a través de la página de Nokia. Incluso, han usado su cuenta de Instagram para dar a conocer detalles del modelo. ¿Te gusta?

Si deseas obtenerlo, simplemente debes pinchar en el siguiente enlace y accederás a este teléfono con el costo que mencionamos anteriormente.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada