Conoce la historia de la primera foto publicada en Instagram

	¿Por qué la primera foto de Instagram es de un perro? Conoce la historia detrás de esta imagen. (Foto: Instagram)

¿Por qué la primera foto de Instagram es de un perro? Conoce la historia detrás de esta imagen. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2018 / 10:46 AM

El 16 de julio del 2010 nacía una de las actuales aplicaciones que se ha convertido en la favorita de adultos y jóvenes quienes no solo publican lo que les ocurre, sino también sus mejores selfies, viajes, anécdotas, entre otras cosas. Este programa se llama Instagram.

En la fecha que te comentamos ocurrió algo realmente increíble, pues se publicó la primera imagen en Instagram, la cual dio la vuelta al mundo y que, en la actualidad cuenta con 97 mil “me gusta”.

La foto es de la cuenta de un tal Kevin. ¿Quién es? Kevin Systrom es uno de los co-fundadores de Instagram. Su imagen la tomó cuando se encontraba en México cerca de un puesto de tacos.

La primera fotografía subida a Instagram fue la de un perro callejero que se encontraba en esos puestos de comida al paso que hay en la ciudad de México. No un selfie, ni mucho menos un hombre. Simplemente un animal que hizo historia.

El título de la foto también da mucho qué decir, pues se trataba de una prueba. “Test” dice la imagen de la app. Posteriormente muchos se unieron a la red social y hasta el momento es la tercera más descargada del mundo por debajo de WhatsApp y Facebook.

¿Cuál fue tu primera foto de Instagram? Para saberlo, simplemente dirígete a tu carrete y revisa todas las imágenes que has puesto un filtro y compartido con tus amigos.

test

Una publicación compartida por Kevin Systrom (@kevin) el



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada