Conoce las diferencias entre el Mate 20 y Mate 20 Pro de Huawei

	¿Cuáles son las notables diferencias entre el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro? Conoce los nuevos smartphone de la compañía china. (Foto: Captura)

¿Cuáles son las notables diferencias entre el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro? Conoce los nuevos smartphone de la compañía china. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2018 / 13:05 PM

Huawei está a punto de lanzar su nuevo smartphone. Se trata del Mate 20, un teléfono de gama alta que trae triple cámara en la zona trasera. Pero llegará en dos versiones: una estándar y otra en versión Pro.

En ambos dispositivos encontraremos en la parte frontal destaca la incorporación de notch con forma de gota de agua donde solo se recoge la cámara y el sensor de proximidad, y que no contará con tecnología de reconocimiento facial 3D.

Asimismo, la pantalla del Huawei Mate 20 sería plana y de 6.53 pulgadas con una resolución de 2244 × 1080 píxeles y tendrá un marco mínimo en la zona inferior.

Los botones estarán directamente en la pantalla y los sensores y altavoz, en la parte superior. Las imágenes también muestran que en el lateral derecho del dispositivo se sitúan los controles de volumen y el botón de encendido. En cuanto a las configuraciones internas, la misma fuente apunta a que el terminal incorporará un procesador Kirin 989 SoC junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El modelo Pro, por su parte, podría tener hasta 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento. La batería será similar a la versión Pro, con una autonomía de 4000 mAh.

Sin embargo, en relación a sus diferencias, estas las encontraremos en la posición de sus cámaras y el flash. Además en el Mate 20 normal se mantendrá el lector de huellas dactilares a su espalda, mientras que el Mate 20 Pro integra este sensor biométrico bajo el cristal de su pantalla.

Por otro lado, un detalle sutil que podría pasar desapercibido es el jack de audio de 3,5 milímetros. Según ha confirmado el propio filtrador, el Huawei Mate 20 sí contará con este puerto, aunque aquellos que decidan adquirir la variante superior tendrán que cargar con un adaptador, o bien adquirir unos auriculares USB Tipo C o inalámbricos, dado que el Mate 20 Pro carecerá de jack.



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Ir a portada