En muchos casos, Navidad es un dolor de cabeza porque no sabes qué regalar a las personas que más quieres. La tecnología ahora ayuda a satisfacer las necesidades de comunicación para muchas personas.

Considera regalar un smartphone, aquí te traemos cinco interesantes opciones:

1.- Sony Xperia Z : Gracias a su procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz de potencia y su pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles. Hace un tiempo se lanzó la versión más actualizada, que ha logrado rebajar de manera considerable el precio de este modelo.

2.- Motorola Moto G : Si tu presupuesto no es muy alto, este modelo de Motorola es ideal con un 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna y además es resistente al agua.

3.- Samsung Galaxy Core : Un procesador de doble núcleo a 1.2GHz que, junto con sus 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

4.- Samsung Galaxy Ace 2 : Con sus 4 GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles con flash. Su precio es accesible.

5.- LG Optimus L3 II : Ideal como ‘tu primer smartphone’, su procesador de 1GHz y sus 4 GB de memoria interna lo mantiene entre las opciones más interesantes para esta Navidad.

Fuente: AndroidIdis