Conoce la aplicación que piensa en convertirse en el nuevo WhatsApp

	¿Ya tienes la nueva aplicación que pretende destronar a WhatsApp y así convertirse en el rey de las apps de mensajería rápida? Conócela. (Foto: Captura)

¿Ya tienes la nueva aplicación que pretende destronar a WhatsApp y así convertirse en el rey de las apps de mensajería rápida? Conócela. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2018 / 16:43 PM

¿Has notado que hay muchas aplicaciones que ofrecen las mismas herramientas que WhatsApp? Algunas de ellas son las app de Instagram, Telegram, Messenger. Sin embargo, un programa de mensajería rápida nacida en la India cree ser la más poderosa del mundo. Se llama Kimbho.

Kimbho permite no sólo mantener conversaciones de texto, sino enviar mensajes de audio, realizar videollamadas o enviar stickers e imágenes, funciones que WhatsApp habilitó hace tiempo.

Debido a su semejanza, Kimbho es una expresión en sánscrito utilizada también a la hora de saludar, es algo así como Whats Up.

En su fase de pruebas, la app fue sacada de Google Play y App Store, por fallas en su funcionamiento y seguridad, sin embargo, tuvo más de 300 mil descargas en unas horas, lo que incentivó que los desarrolladores a continuar en su desarrollo con la intención de destronar a WhatsApp.

Asimismo, en su presentación se aludía a “realizar una competencia seria a WhatsApp”, ya que India es un país con reconocido talento para la informática y el desarrollo de software, por lo que era de esperar que un grupo de personas quisieran crear su propio servicio de mensajería para competir.

Los desarrolladores de Kimbho piden dos meses más para fortificar su app, y comprobar la madurez de su servicio:

“Durante la fase de pruebas de la aplicación, recibidos una gran cantidad de tráfico. Sin embargo, todavía estábamos sólo en una fase piloto y los preparativos están en curso. Necesitamos alrededor de dos meses más para terminar de configurar la aplicación, ya que debemos analizar las complejidades de la manipulación de grandes cantidades de tráficos de usuarios”, expresaron.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada