Conoce los 10 smartphones que se utilizarán en el futuro

Conoce los 10 smartphones que se utilizarán en el futuro
Los celulares del futuro pretende cambiar la manera como vemos la vida. (Foto:Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2013 / 12:39 PM

Chile. Los celularescambian con mucha rapidez. A continuación veremos una lista de los 10 teléfonos inteligentes que marcarán las tendencias en el futuro de acuerdo con el experto en innovación y tecnologíaDaniel Burrus.

Finger -Touching Phone: Este celular con forma de brazalete funcionará sin teclas. Diseñado por Sunman Known para Samsung permitirá una fácil comunicación con gran experiencia en el chat.

Sony Ericsson Ring Phone: Este nuevo prototipo será más pequeño que podrá caber en la punta de un dedo, pues será como un anillo. El diseño de Tao Ma ganó un concurso internacional por su diseño.

Teléfono Brazalete: Este será un diseño que tiene por objetivo mezclar la tecnología y el estilo. A base de metal ultra elegante, tendrá todas las funciones de un smartphone.

Windows Phone: Diseñado y publicado por Ken Dechjun, este celular tendrá todas las características que acompañan a la nueva tecnología, con su* pantalla de cristal* que permitirá ver en 3D.

Transparent Screen: Desde ya, se vaticina la pronta llegada de celulares * totalmente transparentes*, como dejan entrever empresas como Apple, Nokia y Sony. ¿Será posible este tipo de tecnologías?

CISI: Se trata de un smartphone que se caracteriza por ser ecológico. Tendrá sistema Android y será confeccionado con madera y tan solo 4 teclas, siendo uno de los dispositivos ecologistas del futuro.

Nokia HummanForm: Este será un prototipo de celular que trabajará de manera directa en equipos totalmente flexibles, donde al parecer, la empresa Nokia ya viene trabajando.

Cobalto de Minority Report: Una de sus principales funciones será la creación de hologramas. Asimismo, tendrá marco metálico aunque impondrá también la tecnología de equipos transparentes

Benq-Siemens Snaked: También con forma de brazalete, este equipo fue diseñado para los que gustan de los deportes, al tener sensores corporales a fin de medir las rutinas diarias de ejercicios.

The Morph de Nokia: Este extraño modelo pretende tener la capacidad de cambiar de forma, además de poder cargar su batería o energía mediante la luz de los rayos solares.

Fuente: 24HORAS.CL



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada