Confirman fecha de lanzamiento del Huawei Mate 20 Pro en Perú

	Ya hay fecha para el lanzamiento del Huawei Mate 20 Pro en Perú. Conócelo en exclusiva. ¿Te lo vas a comprar? (Foto: Difusión)

Ya hay fecha para el lanzamiento del Huawei Mate 20 Pro en Perú. Conócelo en exclusiva. ¿Te lo vas a comprar? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2018 / 13:21 PM

A cerca de un mes de su lanzamiento a nivel internacional, Huawei ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone con inteligencia artificial, el Huawei Mate 20 Pro en Perú.

La fecha de presentación será el 6 de noviembre en Lima. Aunque no se revelan muchos detalles sobre cómo será realmente el evento, parece ser que todo estará organizado para que los fanáticos de la marca, y aquellos que esperan emocionados este dispositivo, puedan llevarse una sorpresa.

El nuevo Huawei Mate 20 Pro tendrá un procesador HiSilicon 980 construido mediante el proceso de 7 nanómetros, su batería sería enorme de 4,200mAh. Por su parte, el Huawei Mate 20 Pro tendría una pantalla OLED de 6,39 pulgadas de estructura 19.5:9 con notch e incluiría el tan anhelado sensor en la pantalla para poder desbloquear tu dispositivo.

En torno al procesador del Huawei Mate 20 y del Huawei Mate 20 Pro será el HiSilicon Kirin 980, al menos según algunos rumores que indican que el chip podría ser presentado en la feria IFA de Berlin. La propia empresa china habría confirmado a medios africanos la presentación del procesador. Viene también con ANdroid Pie 9.0 y EMUI 9.0, el cual le dota de diversas cosas.

Por otro lado, el Huawei Mate 20 Pro contará con tecnología 3D Face ID integrado el reconocimiento facial, incluso puedes crear ahora un divertido animoji bastante apreciable.

Sobre el tipo de carga, Huawei introduce nuevos refuerzos en sistema de seguridad, y tienen una mejora en la repotenciación de energía, pues no solo la carga será inalámbrica, sino que también puedes cargarlo según la posición que lo coloques.

En relación a las cámaras, Huawei ha decidido abandonar el modo monocromático para, por fin, introducir una cámara gran angular el cuál te permitirá realizar fotos panorámicas, perfecta para salir de viaje o registrar un retrato con toda la familia.

la cámara principal del Huawei P20 Pro será de sensor RGB de 40 Megapíxeles con tecnología Light Fusion y apertura f/1.8. La segunda de 20 Megapíxeles tipo gran angular y apertura f/2.2 y la tercera con teleobjetivo sensor de 8 Megapíxeles y apertura f/2.4. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con sensor de 24 Megapíxeles con apertura f/2.0.

Sobre el diseño, el Huawei Mate 20 Pro cuenta con un diseño más alargado, parte curva en la zona trasera y con menos cantidad de bíseles en la zona frontal, a fin de que estos no molesten al usuario con un lector de huella, por ejemplo.

Finalmente en el lateral izquierdo encontramos el botón de encendido y los controles de volumen, mientras que en la parte inferior contaremos con el conector USB-C para la carga y transferencia de datos, pero que también actúa como parlante. El cristal domina todo el diseño, sobre todo en la parte trasera en la que encontramos la seña de identidad del dispositivo.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada