A diario, centenares de personas en el mundo compran un , según la compañía. Sin embargo, la mayoría de ellas cambiaron su dispositivo para pasarse a uno de la compañía de la manzana, , y trasladar sus archivos al nuevo terminal les puede generar dolores de cabeza.

Una de esas razones es principalmente los contactos. Al no poder sincronizar los dispositivos de Cupertino con nuestra cuenta de , es posible que todos nuestros números registrados allí no aparezcan y tengamos que hacer el proceso de manera manual.

Pero hay un simple truco para realizarlo y es guardar todos nuestros contactos en la tarjeta NanoSIM para luego trasladarla sin problema a nuestro nuevo teléfono.

	¿Sabes cómo trasladar todos tus contactos de un dispositivo Android al iPhone en solo pasos? Síguelos y sincroniza todos los números rápidamente. (Foto: Captura)
¿Sabes cómo trasladar todos tus contactos de un dispositivo Android al iPhone en solo pasos? Síguelos y sincroniza todos los números rápidamente. (Foto: Captura)

¿Cómo se hace? En Android es bastante sencillo. Para registrar todos tus números en la SIM debes ir a Contactos, Importar/Exportar Contactos y luego elegir la opción de Exportar a SIM.

Tras ello coloca tu SIM en el iPhone y deberás ir a Configuración, Contactos, Importar contactos de la SIM. Después tendremos que esperar a que termine la importación.

Si se trata de una SIM antigua y tenemos una nueva para utilizar, bastará con sacar la vieja e introducir la nueva una vez que la importación haya terminado.

Como ves los pasos son bastante sencillos. No es necesario que tengas almacenados estos datos en tu nube o Cloud. Cabe precisar que siempre debes tener una copia de seguridad y sincronizar tus contactos con a fin de que no pierdas ninguno de ellos.