Cómo evolucionar a Meltan a Melmetal en Pokémon GO

	Este es el nuevo Pokémon de Pokémon GO que pocos podrán tener en el juego, se trata de la evolución de Meltan, Melmetal. (Foto: Captura)

Este es el nuevo Pokémon de Pokémon GO que pocos podrán tener en el juego, se trata de la evolución de Meltan, Melmetal. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2018 / 09:56 AM

Pokémon GO tiene una sorpresa. Hace algunos días apareció durante el evento de Chikorita una criatura que tenía un cuerpo similar al de Ditto, una tuerca en la cabeza y un ojo, muy similar al de los Unknown: se trata de Meltan.

Este Pokémon, que solo ha sido presenciado por primera vez en Pokémon GO y que se convertía en Ditto ni bien lo capturabas, ya se ha introducido de forma legal a las partidas de varios usuarios.


Simplemente para obtenerlo debes haber jugado Pokémon Let’s Go. Desde allí podrás sincronizar tu cuenta y automáticamente, en los próximos 15 días, recibirás una caja misteriosa que contiene a Meltan. Una vez abierta, solo esa persona podrá ver al Pokémon de forma libre en el mundo.

Cada vez será más frecuente verlo, incluso ahora se ha lanzado su forma evoluciona. Las investigaciones han revelado que efectivamente Meltan puede evolucionar, pero sólo en Pokémon GO y gracias a 400 Caramelos que deberás conseguir reuniendo ejemplares de la misma especie tras abrir una Caja Misteriosa y enviándolos al Profesor Willow, o también al llevar a Meltan con nosotros como compañero de aventuras.


Melmetal es un bicho de tipo Acero de 2,5 metros de altura y 800 kilogramos, que puede golpear fuertemente con sus puños gracias a sus brazos flexibles y que dispone de un poderoso ataque físico llamado Ferropuño Doble para el que usa la tuerza de su pecho haciendo rotar sus brazos y propinando un golpe doble a su adversario.

El anuncio se llevó a cabo a través de un video de YouTube en el que conversan el profesor Willow y el profesor Oak sobre esta nueva especie recién descubierta. Aquí el video.


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada