¿Cómo cambiar el orden de tus canciones de tu playlist de Spotify?

	¿Quieres cambiar de orden tu listado de Spotify? Ahora ya lo puedes lograr y estos son los pasos que debes seguir. (Peru.com)

¿Quieres cambiar de orden tu listado de Spotify? Ahora ya lo puedes lograr y estos son los pasos que debes seguir. (Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2018 / 12:27 PM

¿Usas Spotify? Muchas personas utilizan la aplicación de música streaming para disfrutar su música favorita, especialmente los que son usuarios Premium. Ellos, en su mayoría, utilizan diversas playlist creadas a fin de poder elaborar un listado de acuerdo a sus gustos.

Sin embargo, algo que no tenía Spotify, a diferencia de otras aplicaciones como Apple Music, Google Play, es que no te permite cambiar el orden de las canciones que tienes en tu playlist.

Eso quiere decir que no podrás colocar un tema en el tope de tu listado, o colocarla al final. Pero eso ya no será un inconveniente, pues la app acaba de lanzar su actualización la cual te ofrece dicha función.
_
“Somos el equipo de la comunidad de Spotify. Estamos muy contentos de anunciar que las los miembros del equipo están trabajando en esta idea. Una próxima versión de Android verá esta característica inicialmente lanzada a un pequeño número de usuarios”_, indica el blog de la aplicación.

Con ello los usuarios de Spotify podrán por fin organizar a su gusto las canciones de cada una de sus listas de reproducción, y aunque la opción comenzará comenzará a estar disponible en un número reducido de usuarios, me temo que no tardará demasiado en llegar a todas las personas que utilizan la plataforma de música por excelencia.

Recuerda que si eres un usuario libre, no podrás realizar ningún tipo de cambio, ya que el listado tiende a ser aleatorio y, por ende, tendrás que pagar para acceder a dicha herramienta.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada