Seguramente te ha pasado. Te encontrabas navegando por alguna página web y viste una imagen que te gustó y quisiste descargarla. Sin embargo, no pudiste hacerlo ya que cuando diste para guardarla te apareció un mensaje que bloqueaba dicha acción.

Por lo general, algunas páginas web tienden a deshabilitar el clic derecho a todos los usuarios que revisan su contenido, esto principalmente busca evitar que las fotos y el texto sean copiados con facilidad.

El bloqueo del clic derecho en algunas páginas web es algo que molesta a muchos usuarios, quienes por lo general optan por reescribir el texto y hacer pantallazos para guardar las fotos.

Sin embargo, existe una opción mucho más sencilla que te permitirá hacer clic derecho en esas páginas web que han deshabilitado esta opción. ¿Quieres intentarlo? Te recomendamos seguir los siguientes pasos.

Primero debes abrir el navegador y encontrar esa molesta web que te impide hacer clic derecho. Dirígete al final de su URL y pega el siguiente texto: javascript:void(document.oncontextmenu=null);

Finalmente, debes pulsar enter para que la opción que te impide hacer clic derecho quede deshabilitada. Es bueno resaltar que este truco no suele funcionar en algunos portales; sin embargo en la mayoría sí. ¿Te animas a intentarlo?

NO DEJES DE LEER:

#FOTOS Si estás pensando comprar un #smartphone pero aún no te has decidido por un modelo, esto te puede interesar

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016

#Facebook le prepara esta gran sorpresa a los millones de peruanos que este 10 de abril elegirán al próximo presidente

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016

#LoMásVisto Si escribes #BritneySpears en #GoogleTranslate y seleccionas los idiomas correctos verás que el traductor arroja un curioso resultado

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016

Si te encuentras descontento con #Gmail, te presentamos cinco buenas alternativas a este correo electrónico. ¿Te interesa alguna?

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#WhatsApp tiene un nuevo competidor que buscará quitarle el título de la app de mensajería más utilizada. ¿Te animas a probarlo?

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016

En un hecho sin precedentes, un médico fue condenado a pagar una gran multa por haber escrito este estado de #WhatsApp. Aquí los detalles

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016