es una herramienta muy importante en nuestra vida diaria; sin embargo, suele ser muy adictiva. Por ese motivo, han creado una para que te molestará si pasas mucho tiempo en esta red social.

es el nombre de esta extensión de Google Chrome que te molestará cada cierto tiempo si nota que estás perdiendo el tiempo en Facebook. ¿Cómo lo hará? A través de directas notificaciones.

“¿Ya has acabado?”, “¡Vete a trabajar!”, son algunas de las notificaciones que te aparecerán si instalas Focusbook en tu navegador Google Chrome. De esta manera, te obligará a cerrar sesión.

Según los desarrolladores de esta extensión de Google Chrome, Focusbook ayudará a las personas a ser mucho más eficientes en sus trabajos, ya que algunos suelen distraerse rápidamente cuando utilizan Facebook.

En caso que no hagas caso a las notificaciones de Focusbook, aparecerá un enorme banner sobre tu Facebook para obligarte a cerrar sesión, ya que no podrás seguir viendo lo que postean tus amigos en esta red social.

¿Te animas a descargarla? Si tu respuesta es afirmativa, debes entrar a con el navegador de Google y pulsar el botón “Añadir a Chrome”. Eso sería todo, ya no perderás el tiempo en Facebook.

NO DEJES DE LEER: