¿Adiós a las bacterias? Si estás cansado de que tu smartphone se llene de microbios por la cantidad de usos que le das, pues ahora no será problema limpiarlo a cada rato. La empresa japonesa Kyocera Corp ha creado un teléfono movil que puede lavarse con agua y jabón.

Este smartphone llamado Digno Rafre puede aguantar al gran exceso de agua ya que está completamente sellado a fin de que el líquido elemento no ingrese en su interior. Según la compañía, el teléfono será lanzado la próxima semana en Japón.

La impermebealidad del teléfono Digno Rafre permitirá al usuario limpiarlo bajo el caño abierto, e incluso si se cae en la bañera, este aparato no se estropeará. ¿Realmente mágico?

¿Te comprarías este teléfono para lavarlo con agua y jabón? (Foto: Kyocera Corp)

¿Qué pasa si lo conectamos al enchufe? Pues el teléfono está capacitado para que no suceda absolutamente nada. Incluso puedes utilizar su pantalla táctil así esté totalmente mojado. Ello manteniendo la prioridad de poder comunicarte con tu familia.

El Digno Rafre o el celular mojable cuenta con una batería que permite utilizarlo durante 1.300 minutos sin interrupción y una cámara de alta calidad. Asimismo, su precio es de 57.000 yenes, alrededor de unos 436 euros aproximadamente.