CES 2019: Sony anuncia la llegada del Xperia XA3 y XA3 Ultra en misteriosa invitación

	Sony anuncia conferencia para este 7 de enero en el CES 2019. ¿Lanzará sus próximos smartphone de gama media? (Foto: Onleaks)

Sony anuncia conferencia para este 7 de enero en el CES 2019. ¿Lanzará sus próximos smartphone de gama media? (Foto: Onleaks)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2019 / 10:22 AM

No solo lanzará nuevos televisores, parlantes de sonido, auriculares, y hasta robots, sino también sus teléfonos de gama media más esperados por algunos de los fanáticos de la marca. Es así que Sony pretende mostrar en el CES 2019 su más reciente creación: el Sony Xperia XA3 y XA3 Ultra.

Ambos dispositivos se caracterizan por tener una pantalla mucho más grande, alcanzando un panel con estructura 18:9, priorizando mejor la visibilidad de las imágenes y reduciendo los marcos.

Aunque no da un salto en cuestión a diseño, como introducción de un notch para aprovechar mejor la fronta, los Sony Xperia XA3 tendrá cámaras traseras dobles y construcciones de vidrio y aluminio, de acuerdo con las filtraciones recientes.

Asimismo, montaría un panel FullHD+ de 5,9 pulgadas con Gorilla Glass. Se habla también de un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como de una doble cámara trasera.

Por otro lado, se habla también de un nuevo teléfono de gama de entrada, el Sony Xperia L3. La pantalla sería de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9 cuyo lector de huellas se encontraría en el marco lateral derecho. Poco más se sabe de estos terminales, más allá de que contarán con Android 9 Pie instalado de fábrica.

La conferencia de Sony se desarrollará el 7 de enero a las 14:00 y será transmitido en vivo en todas sus plataformas. No te pierdas todas las novedades en Peru.com



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada