CES 2019: Huawei Nova 4 luce su pequeño "hoyo" en la pantalla durante el evento

	Es oficial. Huawei muestra en el CES 2019 su nuevo smartphone de gama media con agujero en la pantalla, el Nova 4. (Foto: Captura)

Es oficial. Huawei muestra en el CES 2019 su nuevo smartphone de gama media con agujero en la pantalla, el Nova 4. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 14:50 PM

Aprovechando el CES 2019, Huawei celebra el nuevo año presentando uno de los productos más innovadores de la industria tecnológica, el Huawei Nova 4, el primer smartphone de la compañía con un sistema de cámara frontal dentro de la pantalla.

El Huawei Nova 4 está equipado con el sistema de cámara frontal debajo de la pantalla más pequeño de la industria, teniendo un diámetro de apenas 3.05mm, así como un sensor de 25MP.

Por el otro lado, el sistema de cámara trasero está compuesto por una cámara principal de 48MP, otra de 16MP con óptica ultra gran angular y un tercer lente de 2MP. Impulsado por el procesador Kirin 970 con 8GB de RAM, el Huawei Nova 4 brinda la mejor experiencia de productividad al igual que en juegos demandantes. Este dispositivo viene equipado con Android Pie 9.0 con EMUI 9.0, la capa de personalización de Huawei que da a sus usuarios acceso fácil a sus aplicaciones favoritas con unos cuantos toques.

En torno a su aspecto y diseño, el Nova 4 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con una nueva generación de tecnología que permite implementar la cámara frontal dentro de la pantalla. Ésta es la culminación de años de experiencia en el diseño de dispositivos premium con alta tecnología: gracias al hueco donde se encuentra la cámara frontal de 25MP, la pantalla de este dispositivo lleva el minimalismo a nuevos niveles con sus bordes delgados. Este diseño permite la eliminación de la ceja en la pantalla o notch, para alcanzar una proporción de cuerpo-pantalla de 91.8%, brindando una experiencia visual natural e impresionante.

Siguiendo el camino de innovación de las series Huawei P20 y Mate 20, el nuevo Huawei Nova 4 es el último integrante en presentar un sistema de cámara triple impulsado por Inteligencia Artificial. Este sistema consiste en una cámara principal de 48MP, una de 16MP con óptica ultra gran angular, y una cámara de 2MP. La cámara principal funciona con un sensor de alta calidad con un tamaño de pixel de 1.0µm, que alcanza un mayor desempeño en captura de luz. Además, la cámara de 2MP ayuda para crear un efecto bokeh natural de calidad óptica para los retratos.

Equipado con una óptica ultra gran angular, la cámara de 16MP cuenta con un campo de visión de 117 grados. Después del ajuste de distorsión, su desempeño es equivalente a un lente gran angular de 17mm con 103 grados, capturando 2.4 veces más información que un lente gran angular de 78 grados. Las cámaras de 16MP y 48MP en conjunto hacen del Huawei nova 4 el dispositivo perfecto para capturar amplios paisajes o escenas urbanas por igual.

Finalmente, sobre la Inteligencia Artificial, el procesador Kirin 970 brindará una experiencia de video satisfactoria. Luego de capturar video con el smartphone, los usuarios pueden activar la función de análisis automático del contenido con un solo toque. Esta innovadora función aprovecha el motor de calificación estética. Entrenado con 60,000 modelos básicos, así como con millones de modelos faciales generados mediante reconocimiento facial, esta función puede procesar y editar contenido de forma automática.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada