CES 2019: Google instaló montaña rusa en el evento y no creerás lo que verás

	Google muestra todas sus novedades sobre su asistente de voz en un recorrido por la montaña rusa instalada en el CES 2019. (Foto: Captura)

Google muestra todas sus novedades sobre su asistente de voz en un recorrido por la montaña rusa instalada en el CES 2019. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2019 / 15:38 PM

Desde el 8 al 11 de enero, en Las Vegas, se desarrolló por una vez más el CES 2019, el evento de tecnología que marca tendencia a inicios de todos los años y que muchos esperan por la gran cantidad de sorpresas que diversas marcas lanzan en dicha actividad.

Es el caso de Google, quien no se quedó atrás y trajo a varias personas a disfrutar de uno de sus mejores stand este año, se trata del Google Assistant Ride, una especie de montaña rusa instalada en pleno evento.

El objetivo de este recorrido tiende a mostrar diversas nuevas cosas que traerá su asistente de voz. Por ejemplo, entre las novedades encontramos que el sistema de voz tendrá mayor conexión a las cosas del hogar.

Podremos decir “Ok, Google, cierra las ventanas” o “Ok, Google, cierra fuerte la cerradura”. Y automáticamente nuestro celular activará la función o herramienta especial que ejecuta dicha labor.

Actualmente, el Asistente de Google funciona con 1,600 marcas y más de 10,000 dispositivos. Durante el año se extenderá este número para que cada vez más personas en todo el mundo puedan disfrutar de su vida cotidiana con la ayuda del Asistente de Google.

Para aquellos que no pudieron asistir al CES 2019, Google dio una sorpresa y colgó un video en su canal de YouTube sobre el recorrido exclusivo para los asistentes. ¿Te animas a subirte? Te recomendamos usar una cardboard o visores.



Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada