CES 2019: BlackBerry lanza nuevo smartphone y este detalle te llamará la atención

	¿Un nuevo smartphone con teclado físico? Este es el nuevo BlackBerry presentado en el CES 2019, de Las Vegas. (Foto: BlackBerry)

¿Un nuevo smartphone con teclado físico? Este es el nuevo BlackBerry presentado en el CES 2019, de Las Vegas. (Foto: BlackBerry)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2019 / 11:21 AM

El CES 2019 no solo se ha convertido en el evento en donde las personas pudieron interactuar con lo último de la tecnología relacionada a la inteligencia artificial, prototipos de autos, entre otros, sino también con algunos celulares que fueron lanzados durante el evento, como es el caso del nuevo BlackBerry.

TCL, la marca que representa a la conocida marca de teléfonos, no ha dejado de pasar la oportunidad para lanzar el BlackBerry que podría llegar a nuestro país: el BlackBerry KEY2 LE.

En cuestión a diseño, el dispositivo cuenta con una serie de dimensiones que van desde los 150.25 × 71.8 × 8.35 mm, asimismo lleva un peso de 156g. Sus colores son gris, dorado y uno que fascinará a aquellos que gustan de los celulares con teclado, el color Rojo.

En relación al aspecto de la pantalla, esta es de 4.5 pulgadas con una resolución de 1620 × 1080 y 434 PPI. ¿Por qué es tan pequeña? Pues es acompañado de un teclado físico.

Su procesador es Qualcomm SDM 636 y viene con 4GB RAM con variantes en torno a su almacenamiento: 32 y 64 GB.

Una de las cosas que llama la atención en este dispositivo de BlackBerry Key2 LE en el CES 2019 es que cuenta ahora con doble cámara trasera, de 13 y 5 megapíxeles. El flash de LED Tono dual y graba en HDR 4K a 30fps. Mientras que la frontal es de 8 megapíxeles con un capturador de videos de 1080p a 30fps.

La batería es de 3000mAh, suficiente para aguantar hasta 22 horas al día, pero lo malo se encuentra en que viene con Android 8.0 Oreo. No sabemos si este modelo se actualizará a Pie.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada