CES 2018: Sony lanza sus nuevos smartphone, el Xperia XA2 y XA2 Ultra

	Estos son los nuevos Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra que Sony lanzó en el CES 2018 y estas son nuestras primeras impresiones. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Estos son los nuevos Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra que Sony lanzó en el CES 2018 y estas son nuestras primeras impresiones. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2018 / 08:39 AM

La gama media de Sony se renueva en el CES 2018. La compañía decidió aprovechar el evento que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, para poder lanzar dos dispositivos que están pensados en los que aman sus clásicos modelos, estamos hablando del Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra.

Estos smartphone cuentan con algunas similitudes, y una que otra característica distinta. Comencemos con la pantalla. El primero de ellos, el Xperia XA2, cuenta con una frontal de 5.5 pulgadas, mientras que si hermano mayor, el Ultra, tiene 6 pulgadas. Ambas son FullHD y vienen protegidas con Gorilla Glass 5.
En torno al procesador, ambos cuentan con Snapdragon 830 y una memoria RAM de 3 GB para el primero, y 4 GB para la versión top. Su memoria interna también varía. El Xperia XA2 tiene 32 GB de almacenamiento, mientras que el Xperia XA Ultra cuenta con dos versiones: la de 32 GB y 64 GB.

Sobre el tema de cámaras, ambos terminales tienen un sensor de 23 megapíxeles, capaz de grabar en 4K y de capturar videos en slow motion, como ya lo había implementado Sony en otros teléfonos. La novedad se encuentra en la versión Ultra, la cual tiene 2 cámaras frontales, una de 16 megapíxeles y otro foco de 8 megapíxeles.

Al parecer todo bien allí. Sin embargo, de momento Sony todavía quiere dejar lo mejor para el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, para sorprendernos, quizá, con su nuevo dispositivo con doble cámara trasera y casi nada de bordes.
El Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra se empezarán a comercializar este mes en los Estados Unidos y en algunas partes del mundo. Por su parte, Perú deberá esperar un poco más y esperemos probarlos a fondo.

Por: Rommel Yupanqui



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada