CES 2018: Samsung presenta nuevos Notebook 9 Pen y Notebook 9 (2018)

	¿Qué novedades trae la nueva Samsung Notebook 9? Conoce todas sus características y detalles de este nuevo dispositivo. (Foto: Captura)

¿Qué novedades trae la nueva Samsung Notebook 9? Conoce todas sus características y detalles de este nuevo dispositivo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2018 / 12:12 PM

Como parte de la previa del CES 2018, Samsung presenta el nuevo Samsung Notebook 9 Pen y tres nuevas versiones del Samsung Notebook 9 (2018), que ofrece una experiencia informática móvil que coincide con la forma en que las personas usan sus PC: ya sea en el trabajo, sobre la marcha y todo lo demás. Diseñados para ofrecer lo mejor en movilidad, estos cuatro nuevos equipos garantizan una experiencia informática potente, portátil, conectada y segura.

“En Samsung, hace tiempo consideramos que la tecnología debe complementar la vida del consumidor. En los últimos años, las líneas entre nuestra vida personal y profesional han comenzado a desdibujarse, creando la necesidad de tecnología que nos permita conectarnos, colaborar y compartir desde cualquier lugar “, dijo YoungGyoo Choi, vicepresidente sénior del equipo de negocios de PC, Negocio de comunicaciones Móviles en Samsung.

“El nuevo Samsung Notebook 9 Pen y el Samsung Notebook 9 (2018) son para nuestros clientes dispositivos premium, potentes y portátiles que proporcionan las herramientas para trabajar de forma segura desde cualquier lugar, rompiendo los estándares que conocemos para el uso de un portátil.”

  • Samsung Notebook 9 Pen: El Notebook 9 Pen brinda un diseño refinado para la PC 2 en 1. Su armazón de metal completo con aluminio magnesio de primera calidad, más ligero que la aleación de aluminio, llamado Metal12, proporciona durabilidad a la vez que lo mantiene súper ligero con 2.2 libras. La bisagra de 360 grados proporciona flexibilidad para que los usuarios puedan convertir fácilmente una computadora a una tablet girando el teclado detrás de la pantalla para mayor comodidad. El S Pen no tiene batería, está integrado en el dispositivo y está diseñado para su uso inmediato. Puede reconocer 4.096 niveles de presión con una punta fina de 0.7 mm y una conveniente detección de inclinación para permitir una escritura y experiencia de dibujo más naturales.

Samsung Notebook 9 (2018): Con tres versiones diferentes que ofrecen una pantalla de 13.3” a 15” y capacidades de gráficos mejoradas, el Notebook 9 (2018) pesa hasta 2.84 libras y mide 15.4 mm, uno de los dispositivos portátiles más livianos y delgados de su clase. El bisel alrededor de la pantalla mide 6.2 mm proporcionando una experiencia más inmersiva. Esto significa una portabilidad sin sacrificar el tamaño de la pantalla, así como un cuerpo de metal más resistente y duradero con Metal12 ™ que brinda durabilidad y lo mantiene súper ligero.



Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

"Si se confirma fuga de Hinostroza, Salaverry tiene que renunciar"

Hallan expediente sobre presidente Vizcarra en casa de secretaria de Keiko

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada