anuncia la creación de la marca ThinQ para identificar todos sus electrodomésticos 2018, productos electrónicos de consumo y servicios que utilizan inteligencia artificial (IA).

Estos tendrán la capacidad de utilizar el aprendizaje profundo y comunicarse entre sí, utilizando una variedad de plataformas de IA de otros socios, así como la propia tecnología de inteligencia artificial de LG, DeepThinQ.

LG primero sentó las bases para sus esfuerzos de IA en el CES 2017 cuando anunció DeepThinQ, seguido de la iniciativa de incluir Wi-Fi en todos sus dispositivos Premium lanzados este año. En junio, LG abrió el Laboratorio de IA en Seúl para unir todas sus diversas investigaciones de inteligencia artificial en tecnologías que reconocen, deducen y aprenden de voz, videos y sensores; el cual ha contribuido al desarrollo del primer acondicionador de aire de aprendizaje espacial del mundo, así como de refrigeradores inteligentes, lavadoras y aspiradoras robotizadas.

“El objetivo de la marca ThinQ es destacar que los productos inteligentes de LG siempre están pensando en el usuario para mejorar su vida. La Inteligencia Artificial es la próxima frontera en tecnología y como líder en electrodomésticos, tenemos la responsabilidad de hacer que esta sea más accesible y menos intimidante”, dijo Han Chang-hee, jefe del Global Marketing Center de LG.

TAGS RELACIONADOS