CES 2018: Huawei anuncia la llegada de su Honor View 10 a Latinoamérica

	Este es el smartphone que llegará a Latinoamérica en los próximos días, el Honor View 10 de Huawei. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Este es el smartphone que llegará a Latinoamérica en los próximos días, el Honor View 10 de Huawei. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2018 / 11:39 AM

La submarca de Huawei, Honor, ha decidido expandir su mercado a Latinoamérica. En las próximas semanas se empezarán a vender los tan queridos Honor View 10, los mismos que pudimos ver en el CES 2018, en Las Vegas, y probamos algunos de sus aspectos.

Entre los países que se han puesto en mira se encuentran México, Chile y Colombia. Antes solo el Honor View 10 se vendía en los mercados de Europa y principalmente en China.

Este celular, al igual que el Mate 10 Pro, cuenta con inteligencia artificial y procesador de Huawei Kirin 970. Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas y tiene un cuerpo metálicos que le da un toque bastante elegante, sobre todo en el color azul.

No cuenta con botón físico en la parte delantera, a modo de lector de huella. En torno a su patrón fotográfico, el Honor View 10 tiene doble cámara que trabaja con una facilidad para poder reconocer los objetos y mejora la detección de escena.

La memoria RAM del Honor es de 6 GB y cuenta con una memoria interna de 128 GB que pueden expandirse hasta los 256 GB. Las cámaras duales trabajan con 16 megapíxeles, con apertura focal de 1.8; y 20 megapíxeles, con autofocus.

Aunque no se ha hablado sobre si vendrán a Perú, resulta muy interesante poder manipular dichos celulares en eventos y así poder mostrarles diversas alternativas a nuestros lectores.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada