CES 2018: Huawei anuncia la llegada de su Honor View 10 a Latinoamérica

	Este es el smartphone que llegará a Latinoamérica en los próximos días, el Honor View 10 de Huawei. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Este es el smartphone que llegará a Latinoamérica en los próximos días, el Honor View 10 de Huawei. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



La submarca de Huawei, Honor, ha decidido expandir su mercado a Latinoamérica. En las próximas semanas se empezarán a vender los tan queridos Honor View 10, los mismos que pudimos ver en el CES 2018, en Las Vegas, y probamos algunos de sus aspectos.

Entre los países que se han puesto en mira se encuentran México, Chile y Colombia. Antes solo el Honor View 10 se vendía en los mercados de Europa y principalmente en China.

Este celular, al igual que el Mate 10 Pro, cuenta con inteligencia artificial y procesador de Huawei Kirin 970. Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas y tiene un cuerpo metálicos que le da un toque bastante elegante, sobre todo en el color azul.

No cuenta con botón físico en la parte delantera, a modo de lector de huella. En torno a su patrón fotográfico, el Honor View 10 tiene doble cámara que trabaja con una facilidad para poder reconocer los objetos y mejora la detección de escena.

La memoria RAM del Honor es de 6 GB y cuenta con una memoria interna de 128 GB que pueden expandirse hasta los 256 GB. Las cámaras duales trabajan con 16 megapíxeles, con apertura focal de 1.8; y 20 megapíxeles, con autofocus.

Aunque no se ha hablado sobre si vendrán a Perú, resulta muy interesante poder manipular dichos celulares en eventos y así poder mostrarles diversas alternativas a nuestros lectores.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada