CES 2018: Honda lanza nuevos robots para el hogar y mira cómo funcionan

	¡Llegaron para quedarse! Estos son los nuevos robots que Honda lanzó por el CES 2018 y logramos verlos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¡Llegaron para quedarse! Estos son los nuevos robots que Honda lanzó por el CES 2018 y logramos verlos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



En Honda no solo quieren fabricar autos autónomos, sino una familia de robots muy simpáticos que nos ayudarán, en un futuro no muy lejano, en los quehaceres del hogar. Se trata de la línea 3E y pudimos verlo en el North Hall del CES 2018.

El primero de ellos, el 3E-A18 tiene una forma de huevo y sirve para hacer compañía a la persona, específicamente dirigido a personas de la tercera edad o que tiene alguna discapacidad. Este asistente personal puede enviar alertas, conversas, aprender, etc. A través de una serie de luces que brotan de su cabeza, podrás leer los mensajes de forma notoria y muy fácil.

El segundo, y el cual no pudimos ver en el CES 2018, es el 3E-B18 y está dedicado a la movilidad y transporte de las personas. Es una silla de ruedas muy eficaz y en la que se puede subir una persona. Solo debes determinar en su pantalla dónde deseas que vaya y lo hará.

El tercero, el 3E-C18 tiene un diseño muy similar al de una banquita. Este robot está pensado en ayudar a sus usuarios a guardar, enviar y recibir objetos físicos. Tiene en su pantalla unas luces que simulan ser sus ojos. En ellos expresan diversos sentimientos.

Finalmente, y el que se quedó quieto durante la exposición, es e 3E-D18, es el robot a todo terreno. Servirá, según Honda, a las labores pesadas como en ingeniería e, incluso, en rescate de personas en un terremoto.

De momento se desconoce si estos se venderán a todo el público, ni tampoco el precio, el cual parece no ser accesible para todo el mundo, de momento.

Por: Rommel Yupanqui



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Ir a portada