En la feria que se celebrará en Los Ángeles, Las Vegas, el , muchas personas no solo podrás ver lo último de la tecnología, sino también poder interactuar con ellas.

Es el caso de la empresa Aptiv que mostrará por primera vez sus primeros autos autónomos denominados , los cuales son la competencia directa de Uber en los Estados Unidos.

Al tratarse de una beta abierta existirán ciertas restricciones, ya que estás primeras pruebas sólo estarán disponibles del 9 al 12 de enero y saldrán únicamente del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Los taxis autónomos sólo se dirigirán a 20 destinos preprogramados para tratar de satisfacer las necesidades de los asistentes al CES.

La idea inicial es tener 8 sedanes BMW Serie 5 equipados con tecnológica de conducción autónoma nivel SAE 4, pero dependiendo de la demanda el número podría elevarse hasta 15 coches. Cada coche tendrá un conductor humano que estará atento a cualquier emergencia, además de que también contará con un “anfitrión” que ayudará a explicar la tecnología de estos taxis a los pasajeros.

¿Lograremos subir a uno? No te pierdas la cobertura exclusiva que Peru.com realizará en Las Vegas, como parte del CES 2018.