CES 2018: este es el primer taxi sin conductor que circulará en el mundo

	Lyft presentará por primera vez sus taxis autónomos a fin de competir con Uber. ¿Lograremos subir a uno en el CES 2018? (Foto: Difusión)

Lyft presentará por primera vez sus taxis autónomos a fin de competir con Uber. ¿Lograremos subir a uno en el CES 2018? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



En la feria que se celebrará en Los Ángeles, Las Vegas, el CES 2018, muchas personas no solo podrás ver lo último de la tecnología, sino también poder interactuar con ellas.

Es el caso de la empresa Aptiv que mostrará por primera vez sus primeros autos autónomos denominados Lyft, los cuales son la competencia directa de Uber en los Estados Unidos.

Al tratarse de una beta abierta existirán ciertas restricciones, ya que estás primeras pruebas sólo estarán disponibles del 9 al 12 de enero y saldrán únicamente del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Los taxis autónomos sólo se dirigirán a 20 destinos preprogramados para tratar de satisfacer las necesidades de los asistentes al CES.

La idea inicial es tener 8 sedanes BMW Serie 5 equipados con tecnológica de conducción autónoma nivel SAE 4, pero dependiendo de la demanda el número podría elevarse hasta 15 coches. Cada coche tendrá un conductor humano que estará atento a cualquier emergencia, además de que también contará con un “anfitrión” que ayudará a explicar la tecnología de estos taxis a los pasajeros.

¿Lograremos subir a uno? No te pierdas la cobertura exclusiva que Peru.com realizará en Las Vegas, como parte del CES 2018.



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

USA: matan a criatura que acechaba ganado pero nadie sabe qué es

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Migraciones atenderá 24 horas ante masiva llegada de venezolanos

Ir a portada