CES 2018: así funciona Flip, la pizarra inteligente de Samsung que nos acerca al futuro

	¿Sabes cómo funciona la nueva pizarra Flip de Samsung? Esto lo pudimos ver en el CES 2018 y te lo contamos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes cómo funciona la nueva pizarra Flip de Samsung? Esto lo pudimos ver en el CES 2018 y te lo contamos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Específicamente diseñado para los artistas, colocarlo en la oficina, exposiciones de colegio o universidad, etc.; Samsung ha creado una especie de papelógrafo digital denominado Flip, la pizarra inteligente que sorprendió a muchos en el evento CES 2018, en Las Vegas.

Este dispositivo tiene 55 pulgadas y puede ser adaptable de forma horizontal como vertical. Pero no solo podrás hacer todos tus trazos en la pantalla gracias a un lápiz que viene como material de trabajo, sino que puede conectarse con todos los dispositivos que existen a su alrededor.

“Los trabajadores requieren hoy de nuevas tecnologías más potentes y flexibles, y realmente creemos que nuestra nueva pantalla Samsung Flip ofrece infinitas posibilidades para impulsar una colaboraciñon impactante”,señaló Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

¿Cuándo se venderá? Aunque no hay fecha definida en Latinoamérica, ni Perú, Flip empezará a comercializarse el mes que viene en Europa y Estados Unidos, posteriormente en otras regiones durante este 2018.

¿Cómo funciona? El pizarrón no necesita de muchos cables, pues estos están revestidos con una placa de plástico con aluminio. De la pantalla sale un enchufe muy simple para que puedas adaptarlo al tomacorriente y listo, empezarás a trabajar.

Aseguran que no es difícil montarlo y que demorarás solo 10 minutos en hacerlo. Esperamos probarla en algún momento.

Por: Rommel Yupanqui



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada