CES 2018: Acer presenta el nuevo Swift 7, la laptop portátil más delgada del mundo

	Así lucen las nuevas laptops de Acer que se lanzaron en el CES 2018 y que pretenden convertirse en las más delgadas del mundo. (Foto: Captura)

Así lucen las nuevas laptops de Acer que se lanzaron en el CES 2018 y que pretenden convertirse en las más delgadas del mundo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2018 / 14:36 PM

Durante el CES 2018 que se desarrolla en Las Vegas, Acer presentó la laptop más delgada del mundo, la nueva Swift 7 (SF714-51T). Con solo 8,98 mm de grosor, la nueva Swift 7 es una PC siempre conectada que ejecuta Windows 10 diseñada para la movilidad, con un diseño ultraportátil que incluye un potente procesador Intel Core i7, batería de duración de todo el día y una conexión personal 4G LTE personal de confianza.

“Estamos extremadamente orgullosos de Acer que la computadora portátil más delgada del mundo sea aún más delgada con la nueva Swift 7”, dijo Jerry Kao, Presidente de Negocio de Productos IT en Acer Inc. “Aprovechando los avances de ingeniería de la generación anterior, la nueva Swift 7 da un paso adelante en el juego con un chasis aún más delgado, rendimiento potente y conectividad 4G LTE siempre activada para profesionales en movimiento”.

“La próxima PC que alguien compre debería ser una gran PC: poderosa para alimentar las experiencias más nuevas durante todo el día”, dijo Chris Walker, vicepresidente de Intel Corp. “La Acer Swift 7 cumple con las expectativas de rendimiento y sube la apuesta con la tecnología. Es la PC perfecta para quienes tienen cosas que hacer y crear en cualquier lugar y momento”.

“El nuevo Swift 7 de Acer es una gran PC con Windows 10 para los profesionales o consumidores que desean portabilidad y conectividad”, dijo Peter Han, vicepresidente de soluciones y dispositivos asociados de Microsoft Corp. “El Swift 7 es delgado, liviano y perfecto para que los clientes se mantengan conectados mientras viajan”.

El diseño delgado del Acer Swift 7 es solo el comienzo de las nuevas características que se ofrecen. La conectividad Intel XMM 4G LTE ultra rápida mantiene a los usuarios productivos y siempre conectados, especialmente útil para los profesionales que desean eliminar los tediosos problemas de conexión inalámbrica en la carretera para mejor concentrarse en la tarea que tienen entre manos. Además de una ranura para tarjeta Nano SIM, el Swift 7 cuenta con tecnología eSIM, que permite la descarga y activación de perfiles eSIM.

El Swift 7 viene con un perfil de Transatel provisto de hasta 1 GB de datos gratuitos válidos durante un mes en 48 países para ayudar a los usuarios a comenzar de inmediato, mientras que los planes de datos adicionales se pueden comprar fácilmente según sea necesario a través de la aplicación Planes móviles mientras viaja por el mundo. 802.11ac inalámbrico con 2×2 MIMO proporcionan conexiones confiables y rápidas a la oficina o red doméstica.



Cepal: consumo e inversión aceleran crecimiento del Perú

Villanueva sobre Hinostroza: "Se espera lograr su expulsión de España"

César Hinostroza: Diputado español exige "seguir su caso con atención"

Sala Penal Nacional ordena liberación de Keiko Fujimori

Violeta sobre fuga de César Hinostroza: Hay responsabilidad compartida

Ir a portada