CES 2018: 5 cosas que esperamos ver en la feria tecnológica

	Esto es todo lo que sabemos del CES 2018. Conoce más detalles en una coberturas exclusiva en Peru.com. (Foto: Getty Images)

Esto es todo lo que sabemos del CES 2018. Conoce más detalles en una coberturas exclusiva en Peru.com. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El CES 2018 está muy cerca. Desde el 9 al 12 de enero del 2018, se celebrará el evento en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y Peru.com, por primera vez, asistirá a la primera actividad más importante de tecnología.

Este año no solo podremos ver diversos lanzamientos de distintas marcas, sino que destacarán productos destinados al hogar pero con un implemento muy novedoso: la inteligencia artificial (AI).

¿Qué novedades traerá este año el CES 2018? Más de 3.900 compañías contarán con un stand en alguna de las tres áreas temáticas en las que han dividido el espacio:

  • CES Tech East: será escaparate para las novedades en audio, drones, realidad aumentada y virtual, vehículos conectados y autconducción, fotografía y otros dispositivos inalámbricos y digitales.
  • CES Tech West: Se concentrarán los stands de fitness y salud, Internet de las cosas y sensores.
  • CES Tech Sur: será el espacio reservado para la comunidad publicitaria, de contenidos, marketing y entretenimiento.

¿Qué es lo que se verá? Pues mucha tecnología relacionada en cinco aspectos. Tanto Google, Samsung, LG, entre otras marcas destacaran porque sus productos tendrás asistente de voz incorporado para que puedas preguntarles cualquier cosa sin necesidad de pegarte al micrófono. También estarán los robots.

Los vehículos inteligentes y sin conductor. Ya lo habíamos adelantado y esperemos tener contacto con los primeros taxis que no necesitan chofer en el CES 2018. De igual forma, muchos televisores con tecnología 8K e inteligencia artificial. ¿Te lo vas a perder?

No te pierdas nuestra cobertura especial desde el domingo 7 a través de nuestro portal de Peru.com y el Facebook.



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada