CES 2017: Samsung refuerza sus innovadores wearables aplicaciones fitness

CES 2017 Samsung refuerza sus innovadores wearables aplicaciones fitness
Los relojes inteligentes Gear Fit2, Gear S2 y Gear S3 de Samsung soportarán las aplicaciones de fitness de Under Armour. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.01.2017 / 14:47 PM

Samsung presentó una colaboración con Under Armour, la innovadora marca de ropa deportiva para ofrecer una auténtica experiencia fitness a través de una serie de dispositivos wearables de Samsung.

De esta forma si los usuarios podrás rastrear su nutrición, los entrenamientos diarios, las rutas para correr o simplemente busquen un entrenador personal digital para una mayor motivación, esta colaboración mantendrá a los usuarios al tope de sus metas personales.

“Esta colaboración reúne lo mejor de la tecnología wearable de Samsung con el rendimiento deportivo incomparable de la marca Under Armour”, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global y Negocio Portátil, Comunicaciones Móviles de Samsung.

	Esta nueva aplicación ofrecerá una auténtica experiencia fitness a través de una serie de dispositivos wearables de Samsung. (Foto: Difusión)
Esta nueva aplicación ofrecerá una auténtica experiencia fitness a través de una serie de dispositivos wearables de Samsung. (Foto: Difusión)

“Los entusiastas del fitness tendrán una experiencia emocionante relacionada a la integración de diseño práctico y aplicaciones inteligentes para las actividades relacionadas con los deportes”, agregó.

Under Armour desarrollará cuatro de sus aplicaciones de salud y fitness de renombre mundial para el Samsung Gear Fit2, Gear S2 y Gear S3, proporcionando a los entusiastas del fitness una experiencia deportiva perfecta y cómoda, así como acceso a la comunidad digital de Under Amour.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada