CES 2017: Samsung lanza tecnología para personas viven, trabajan y juegan

	Samsung QLED. (Foto: Samsung)

Samsung QLED. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2017 / 10:34 AM

En su rueda de prensa en el CES 2017, Samsung dio a conocer su visión para el 2017 y cómo está alcanzando más alto con una amplia gama de innovaciones para proporcionar a los consumidores con la mejor experiencia.

Entre los productos claves se incluyen la impresionante nueva línea de TV QLED, el sistema de lavado FlexWash + FlexDry, la primera portátil de juegos de Samsung, y las actualizaciones del smartwatch Gear S3.


“A pesar de algunos desafíos, hemos hecho grandes progresos en el 2016, ganando cuota de mercado en televisores, electrodomésticos, wearables y teléfonos inteligentes “, dijo Tim Baxter, Presidente y Director de Operaciones de Samsung Electronics América.

  • Samsung QLED: Samsung dio a conocer el Q8C QLED TV de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los semiconductores Quantum Dot de nano-tamaño para ofrecer la mezcla perfecta de luz y color disponibles en la actualidad en tecnología de pantalla. El resultado es un televisor QLED de pantalla grande, con una imagen increíblemente precisa que puede ser visualizada desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.
  • Flexibilidad sin precedentes en el hogar: Brindando más flexibilidad a la lavandería, Samsung introdujo FlexWash + FlexDry para satisfacer las necesidades de las familias ocupadas de hoy. FlexWash está equipado con un sistema de 5,0 pies cúbicos, con la capacidad de una lavadora de carga frontal, la más grande de su clase, para manejar cargas normales o de gran tamaño.
  • Nuevos dispositivos móviles y computadoras: La compañía surcoreana ha lanzado al mercado dos nuevos productos en este sector, el Chromebook Plus y Chromebook Pro. Ambas son laptops convertibles diseñadas para Google Play y sus millones de aplicaciones descargables del Google Play Store. Las nuevas Chromebooks incluyen un cuerpo de metal elegante y resistente, pasando de notebook a tablet con un simple giro. Gracias a su pantala QuadHD, el rendimiento es igual de bueno en ambas formas del equipo. Asimismo, son las primeras que incluyen un lápiz digital. La Chromebook Plus estará disponible con un ARMCPU, y para los que están buscando un mayor rendimiento, la Chromebook Pro vendrá potenciada por un Intel core M· CPU.


Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada