Una sorpresa sin precedentes. lanzó en el su primera tableta en llamarse Galaxy y que no ejecuta Android. ¿Con qué funcionará? ¿Será un éxito en ventas? Su nombre es , con touchpad propio.


DESCRIPCIÓN

Como para hacerle la competencia al iPad Pro. Samsung lanzó una tablet con teclado integrado denominado 2 en 1. Este dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas. Asimismo destaca por ser delgada y liviana.

Entre sus especificaciones, tiene un grosor de sólo 0.63 cm y un peso de 1.53 libras, 0.5 cm y 0.5 libras menos de peso a diferencia del iPad Pro.

¿Adiós Android? Samsung apostará esta vez en colocar en su tablet el , que funcionará con procesadores Intel Core M de 2.2GHz de dos núcleos, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento SSD.

La pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas de la Samsung Galaxy Tab Pro S tiene una alta resolución de 2,160×1,440 pixeles, algo realmente interesante como para ver películas, leer tus correos, etc. Tiene la capacidad de usar dos aplicaciones en el visor.

TECLADO INTEGRADO

Su teclado 2 en 1 tiene la capacidad de poder separarse de la tableta si es que lo deseas, asimismo es de fácil unión gracias a un imán que sostiene la base del dispositivo.

Las fuentes del teclado son como las de una computadora tradicional, además de un Touchpad que permite desplazarte por tus archivos favoritos con facilidad. Una increíble experiencia para quienes no se acostumbran al teclado táctil.

PRECIO

Durante la conferencia en el CES 2016, Samsung no detalló el precio de su nueva tableta; sin embargo indicó que empezará a distribuirse a partir de febrero.

CARACTERÍSTICAS

Dimensiones: 290,3 × 198,8 × 6,3

Procesador: Intel Core M de 2.2GHz de dos núcleos

Tamaño: 12 pulgadas con alta resolución de 2,160×1,440 pixeles

Memoria: 128GB de almacenamiento SSD

RAM: 4 GB

Sistema operativo: Windows 10

Cámara principal: 5 megapíxeles

Cámara frontal: 5 megapíxeles

Batería: 5.200 mAh, duración de 10,5 horas

USB: Tipo A y C


NO DEJES DE LEER: