El , más conocido como el , está a la vuelta de la esquina. Desde el 6 al 9 de enero una serie de productos empezarán a mostrarse como lo último de la tecnología que se celebrará en Las Vegas.

Es aquí en donde diferentes marcas de darán a conocer sus últimos modelos que se impondrán a lo largo del año.

Algunos con mejoras en sus cámaras, otros con desempeño en su procesador. Más tamaño en su pantalla, entre otras cosas. Así es como serán los nuevos celulares. ¿Te interesa alguno?

BATERÍA DURARERA

Los smartphones en la actualidad tienen una batería de duración de día y media, algunos llegan hasta los dos días. Sin embargo, con la mejora de algunos componentes, en el CES 2016 veremos nuevos celulares con la tecnología Doze, adaptada del Android Marshmallow.

Con ella podrás tener batería de sobra, pues podrás controlar qué aplicaciones estás usando, cuáles no. En la actualidad son muy pocos los dispositivos que podrán tener esta característica activa.

SNAPDRAGON 820

La mayoría de los smartphones están funcionando con Snapdragon 810. Se espera que celulares como el iPhone 7 o el Samsung Galaxy S7 puedan ser los primeros en recibir este tipo de procesador.

Se destaca porque le da mayor durabilidad y desempeño al smartphone en la ejecución de programas y apps. Puedes usar hasta 2 aplicaciones a la misma vez en la misma pantalla y evita que el celular se bloquee.

SMARTPHONES GRANDES QUE SE VUELVEN CHICOS

El primero en mostrar su posible smartphone que se vuelve pequeño es Samsung. Luego de que se filtrara una foto de lo que sería la versión de su Samsung Galaxy S6 Mini. Lo mismo podría ocurrir con otros celulares con la finalidad de que todos puedan acceder a la tecnología movil y bajar de costo.

Asimismo se espera que el Galaxy A9 también pueda presentarse en esta actividad, un smartphone con diseño realmente metálico cuyas imágenes se han difundido en las redes.

USB TYPE-C

Este tipo de cables hace que tu smartphone cargue más rápido, así como la conectividad sea más veloz, por ejemplo, al descargar las fotos. Es reversible. Aún no conocemos qué teléfonos traerá dicha tecnología, pero aseguramos que será un éxito para muchos y dolor de cabeza para otros.


El primer evento del CES se celebró en junio de 1967 en la ciudad de Nueva York. Antes este se desarrollaba cada dos años. Ahora es anualmente ya que los avances tecnológicos son demasiado rápidos. ¿Qué novedades traerá la Feria Internacional de Electrónica de Consumo?


NO DEJES DE LEER: