Uno de los smartphone que se lanzará el mismo día que el Samsung Galaxy S10 será el Xiaomi Mi 9, uno de los dispositivos que podría arrazar el mercado mundial este año. El CEO de la compañía china,Lei Jun, ha mostrado imágenes del dispositivo y un detalle llama su atención.
Aunque no traerá pantalla curva como el S10, el Mi 9 contará con colores bastante brillantes en la parte trasera, incluso vendrá en versiones de degradados o twilight para darle un mejor aspecto al terminal.
Por otro lado, las imágenes ofrecidas por el CEO de Xiaomi también será el primero de la marca en debutar con una cámara triple trasera que incluirá un sensor primario de 48 megapíxeles.
Otros detalles que tiene el Xiaomi Mi 9 es que el lector de huellas dactilares se encontrará en la pantalla y estará equipado con una pantalla con notch de fota de agua.
De momento se desconocen sus especificaciones, pero se espera que disponga de una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución HD +.
En su interior, los rumores apuntan a que vestirá un procesador Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañarán 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y una batería de 3500 mAh que, probablemente, soporte carga rápida de 27 vatios. En cuanto su sistema operativo, llegaría con Android 9 Pie basado en MIUI 10.
El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento que se celebrará en China, por lo que tan solo queda menos de una semana para conocer todos los detalles del terminal, como sus especificaciones o su precio.