llega a tu smartphone. Desde ahora ya puedes descargar el juego futbolístico más esperado del año: Captain Tsubasa: Dream Team, con el que puedes revivir la historia de Oliver y Steve.

Captain Tsubasa: Dream Team ya está aquí, disponible en Google Play y además de forma gratuita. Sin embargo, no se trata de una app que te permitirá jugar al fútbol con tus personajes favoritos.

Es más un juego de estrategia que de simulación deportiva, así que no es juego de fútbol al uso sino más bien un juego con temática futbolera ambientado en el cómic de Captain Tsubasa.

Si sabes jugar a las cartas, en la pantalla observarás a cada jugador y estos disponen de sus puntuaciones y sus habilidades, aunque el partido se jugará en un campo donde se muestran las alineaciones de cada equipo de forma estática.

Este campo pasará a mostrar gráficas en tres dimensiones muy parecidas a las de la serie anime cuando se requiera de nuestra intervención, con el fin de que elijamos una de las habilidades del jugador para continuar la jugada.

Si quieres descargarlo, entonces solo tienes que seguir este y pesa alrededor de los 83 MB.