¿Cámara lenta de este smartphone descubre los trucos de un mago?

	Pusieron un smartphone con cámara lenta frente a un mago y no creerás cómo todos sus trucos fueron expuestos. (Foto: Sony)

Pusieron un smartphone con cámara lenta frente a un mago y no creerás cómo todos sus trucos fueron expuestos. (Foto: Sony)

Síguenos en Facebook



En la actualidad los smartphone están integrando gran cantidad de componentes en sus cámaras, desde filtros hasta una serie de características como crear tu propio emoji, escanear tu rostro, entre otroas cosas.

Una de ellas es la función super cámara lenta, la cual también se encuentra en el Samsung Galaxy S9+, Huawei P20 Pro, LG G7 ThinQ. Sin embargo, uno de ellos decidió revelar todos los trucos de un mago, se trata del Sony Xperia XZ Premium y Xperia XZ1 los cuáles son capaces de capturar 4x más fotogramas que la función cámara lenta de otros modelos de smartphones.

Lo que significa que puedes descubrir un nuevo nivel de detalle que normalmente es invisible a simple vista.

Por ello, Sony Mobile puso la cámara Motion Eye de estos equipos para seguir los rápidos y elusivos movimientos de un mago y descubrir sus trucos ya que puede grabar hasta 960 fotogramas por segundo en calidad de alta resolución (HD).

Los magos son expertos en prestidigitación y confían en poder burlar al ojo humano para crear trucos e ilusiones asombrosos. ¿Podrá burlar a la cámara de estos Xperia?



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada