Buscaba calle en Argentina por Google Maps y cuando hizo zoom, se sorprendió

	Chico buscaba calle en Argentina y halló algo que le rompió el corazón a través de Google Maps. (Foto: Captura)

Chico buscaba calle en Argentina y halló algo que le rompió el corazón a través de Google Maps. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2018 / 15:48 PM

Google Maps es la aplicación que más se utiliza cuando una persona quiere encontrar una dirección. Por ejemplo, solemos chequear a qué distancia estamos, si hay tráfico, cuánto tiempo nos toma llegar al punto de nuestro destino, etc. Sin embargo, también existen cosas curiosas.

Resulta que en Google Maps, a través de la función llamada Google Street View, una persona puede chequear una determinada zona y recorrer las calles que desee tal y como se muestran en la realidad.

Esto es lo que hizo un joven cuando deseó buscar una dirección en Argentina. Él quiso hallar la calle Julián Álvarez en Buenos Aires, pero una curiosa imagen le robó el corazón.

Resulta que en una especie de valla de publicidad se aprecian un montón de perros. Lo que no sabe es por qué estas mascotas han sido abandonadas en el lugar.

Al parecer el paseador de perros había escapado y las mascotas se quedaron allí esperando que alguien las recoja. Cada una de ellas tiene incluso una cadena. Las personas que se encuentran alrededor observan curiosas.

Si quieres ver esta imagen extraña de Google Maps, te dejamos el mapa original. También puedes chequear la siguiente galería.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada