¿Te bloquearon el WhatsApp? 5 aplicaciones para reemplazarlo

¿Te bloquearon el WhatsApp? 5 aplicaciones para reemplazarlo
Estas son otras alternativas ante el bloqueo de WhatsApp en Brasil. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2015 / 12:19 PM

Muchos brasileños no podrán acceder a WhatsApp debido al bloqueo que rige por 48 horas luego de que la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo, en Brasil, emitiera una orden judicial contra la aplicación de mensajería instantánea.

A pesar de ello, muchos han buscado alternativas para poder deshacerse de la restricción. Conoce cuáles son los programas que podrían reemplazarla.


SKYPE

Con su función de videollamadas en HD y la calidad de mensajes de voz hacen de esta prescindible en todo celular. La aplicación es una buena alternativa desde la cual pueden enviar también mensajes directos, emoticones, mensajes de voz, grabar videos, etc. Sólo tienes que tener una cuenta de Microsoft, Hotmail, etc.

VIBER

Esta es una alternativa para varios usuarios que no usan WhatsApp. Puedes realizar llamadas con normalidad y la calidad de ellas es incomparable a diferencia de la app más popular. Puede realizar videollamadas.

LINE

En los países de Asia se utiliza mucho este servicio. Además de servir como mensajería rápida, videollamadas y llamadas, puedes enviar divertidos stickers que es lo que caracteriza a esta aplicación, estos son gratuitos.

TELEGRAM

Es el WhatsApp ruso. Tiene las mismas funciones que la app de Facebook. Cuenta con las mismas figuritas y la misma calidad de mensajería. Ojo, no puedes realizar llamadas aún, pero se espera que se habiliten muy pronto.

FACEBOOKMESSENGER

Si pensaste que tras la caída de Facebook, también caía su Messenger, pues te equivocaste. Hace algunos meses la app funciona de manera individual y puedes seguir usándola así se haya reportado un fallo en la central de Mark Zuckerberg.


NO DEJES DE LEER:



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada