Blackberry lanza sus nuevos smartphone todo pantalla, el Evolve y Evolve X

	Blackberry elimina el teclado físico y lanza sus dos nuevos smartphone todo pantalla, el Evolve y Evolve X. (Foto: Blackberry)

Blackberry elimina el teclado físico y lanza sus dos nuevos smartphone todo pantalla, el Evolve y Evolve X. (Foto: Blackberry)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 16:26 PM

Adiós al teclado físico. Blackberry apostaba por lo alto tener un celular que tenga un keyboard integrado a la pantalla de un smartphone; sin embargo, pese a que la idea no funcionó en algunos mercados, la compañía ha decidido lanzar y ponerse a la moda de las demás marcar: Evolve y Evolve X.

Las características de ambos teléfonos, que son todo pantalla, son interesantes. En sí, no nos encontramos con gamas altas, sino dos dispositivos de gama media que realizan tareas eficientes.

El Blackberry Evolve cuenta con una frontal de IPSLCD 5,99 pulgadas
FullHD+ y 18:9, con Gorilla Glass 5. Así como un procesador Snapdragon 450 a 2,2GHz GPU Adreno 506. Asimismo, tendrá una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, en el apartado fotográfico, el Evolve tiene 13 megapíxeles en su doble cámara trasera, mientras que la frontal tiene 16 megapíxeles. Sobre la batería, esta es de 4.000 mAh.

Mientras que el Evolve X también cuenta con una pantalla en IPSLCD de 5,99 pulgadas, FullHD+ y 18:9, cubierto por Gorilla Glass 5. El procesador cambia con respecto a su hermano menor, pues cuenta con Snapdragon 660 a 2,2GHz
GPU Adreno 512.

En el apartado interno, el X cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras traseras son de 12 megapíxeles con f/1.8 y una secundaria de 13 megapíxeles con f/2.6. La frontal es de 16 megapíxeles f/2.0 y la batería de 4.000 mAh.

Tanto la BlackBerry Evolve como la Evolve X se lanzan inicialmente en India. De momento no se sabe si esto se expandirá o se quedará allí como proyecto.

De momento en nuestro país se pueden adquirir tanto la versión del 2017 y 2018 del Blackberry KeyOne.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada