TCL Communication trae al Perú el nuevo , un modelo que combina lo mejor del software y la seguridad de y que cuenta con características resaltantes que debes conocer.

Después de haber lanzado el el pasado mes de noviembre del 2017, la compañía continúa expandiendo su portafolio de productos en el mercado local, poniendo al alcance de todos los peruanos dispositivos de alta performance con las mejores características de seguridad.

El dispositivo cuenta con un diseño de fácil agarre, además de un sistema operativo que te brinda productividad inigualable y una experiencia de smartphone Android 100% segura, a un menor precio.

“BlackBerry ha construido su marca, basándose en fuertes características de seguridad y potente productividad. El usuario moderno tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño. En TCL Communication, hemos incorporado nuestra experiencia en cada capa de este nuevo y mejorado smartphone, para que el ADN de BlackBerry permanezca en su lugar,” expresó Luis Kovalsky, Director de BlackBerry para América Latina.

BlackBerry KEYone rediseña la comunicación con un teclado inteligente que responde a gestos táctiles de igual forma que el trackpad de BlackBerry. Navegar en la web, leer y escribir es más fluido e intuitivo con el teclado Smart Keyboard, lo que hace que cada interacción con un documento de trabajo, presentación de negocios o email sea aún más eficiente y rápida, apostando siempre por favorecer la productividad para que los usuarios puedan aprovechar su tiempo al máximo.

Insertado en un marco de aluminio anodizado y con una parte trasera suave y texturada al tacto, este nuevo smartphone BlackBerry está fabricado para ofrecer lo mejor en durabilidad y seguir siendo atractivo. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas Corning Gorilla Glass 4 que ofrece mayor resistencia a impactos y raspaduras.

Además, BlackBerry KEYone combina una pantalla táctil que aprovecha hasta la última pulgada para la visualización del usuario, sin perder superficie en el teclado al incorporar un teclado físico independiente que brinda a los usuarios mayor espacio utilizable para escribir que en ningún otro smartphone completamente touch. El dispositivo también presenta una cámara trasera de 12 MP (píxeles grandes de 1,55μm) y funciona 100% sobre Android Nougat 7.1, permitiendo la descarga de todo tipo de aplicaciones, sin ningún tipo de restricción.

El dispositivo cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con procesador Snapdragon 625 con GPU Adreno 506, así como una batería de 3505 mAh, la cual puede recibir un 50% de su capacidad en solo 36 minutos gracias a la tecnología Quick Charge 3.0.